Tráiler – Beware the Slenderman (Documental)

HBO presenta el tráiler de Beware the Slenderman, un documental dirigido por Irene Taylor Brodsky, producido por Brodsky y Sophie Harris, que tuvo su premier mundial el pasado mes de marzo durante el Festival South by Southwest y que se transmitirá en su país de origen por el mencionado canal de televisión por cable el 23 de enero del 2017.

Este largometraje explora las razones detrás del terrible incidente ocurrido el 31 de mayo del 2014 en la ciudad de Waukesha (Wisconsin, Estados Unidos) en donde dos niñas de 12 años llevaron al bosque a otra niña de la misma edad para apuñalarla 19 veces con el fin de calmar a Slender Man. La víctima del crimen se arrastró hasta un camino en donde fue encontrada por un ciclista que llamó al 911. Fue llevada al hospital en donde estuvo cerca de la muerte (sí, sobrevivió y se recuperó afortunadamente).

Slender Man es una figura ficticia originada en los foros del sitio Something Awful como parte de un concurso de Photoshop de imágenes paranormales en el 2009. Este personaje es representado por un hombre sin rostro, muy alto y delgado que viste un traje negro y acecha en el bosque. De su espalda salen tentáculos y puede causar amnesia y paranoia a aquellos que estén cerca.

More in Cine/TV
Planet Earth II (Serie Documental) – Soundtrack

Escucha en línea el soundtrack de esta serie documental (secuela de la exitosa serie del 2006), tema compuesto por Hans...

Close