Atom: The Beginning (Anime) – Tráiler

Atom: The Beginning (Anime) – Tráiler

Atom: The Beginning es un anime que adapta el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Tetsuro Kasahara con colaboraciones de Makoto Tezuka  y Masami Yuki. El manga comenzó a publicarse a partir del 1ro de diciembre del 2014 y la versión animada se espera que comience a transmitirse en la televisión japonesa en la primavera del 2017.

La historia de Atom: The Beginning es una precuela de la serie Astro Boy (Mighty Atom en su país de origen) creada en en la década de 1950 por Osamu Tezuka (padre de Makoto y descendiente del famoso ninja y samurai Hattori Hanzo). Aquí se contará la historia de dos prodigios Umataro Tenma y Hiroshi Ochanomizu, dos estudiantes de universidad quienes, años después de una serie de calamidades, intentan crear un robot humanoide, Tenma con intenciones de producir un dios mientras que Ochanomizu desea fabricar un amigo. Eventualmente desarrollan el robot A106, al que apodan “Six” y quien, aunque tiene inteligencia artificial limitada, sus capacidades emocionales y mentales se desarrollan rápidamente.

Por supuesto, cualquiera que conozca la historia de Astro Boy recordará que Tenma crea a Astro Boy debido a que quiere duplicar a su hijo, quien fallece en un accidente. Ochanomizu es también una figura paternal y amigo de Astro Boy. Actualización (24/03/2017): El día de hoy se ha publicado un segundo avance japonés de este animé, chéquenlo a continuación:

Segundo Avance:

Primer Avance:

Más en Cine/TV
Un Jefe en Pañales (The Boss Baby) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack de este filme animado de comedia familiar compuesto por Steve Mazzaro y Hans Zimmer

Cerrar