Tráiler – Asura: The City of Madness

Asura: The City of Madness es una película de Corea del Sur del género de crimen y suspenso dirigida por Kim Sung-su y con las actuaciones de Jung Woo-sung, Hwang Jung-min, Ju Ji-hoon, Kwak Do-won y Jung Man-sik. El filme tuvo su premier mundial el pasado 12 de septiembre durante el Festival de Cine Internacional de Toronto 2016 mientras que este fin de semana (a partir del día 28 del mes) se estrenó al público en general de su país de origen.

En la cinta conoceremos al Detective Han (Jung Woo-sung) quien ha participado en actividades sospechosas desde que su esposa fue diagnosticada con cáncer terminal. Por las facturas médicas, Han a decidido dejar a un lado la placa y trabajar para el alcalde Park Sung-bae (Hwang Jung-min), un hombre que tiene planes de hacer avanzar un contrato de construcciones multimillonarias y hará lo que sea necesario siempre y cuando Han realice el trabajo sucio. Pero dos casos en donde Han está involucrado (la desaparición de un testigo de gran importancia y la extraña muerte de un compañero policía), hará que él atraiga atención que no desea. Así que, mientras Asuntos Internos tenga en su poder evidencia de las fechorías de Deeds, Han no tendrá otra opción más que trabajar en secreto en ambos lados y claro, estar bajo el doble de peligro.

Aquí tienen el tráiler oficial subtitulado en inglés:

Más en Cine/TV
Un Monstruo viene a verme (A Monster Calls) – Soundtrack, Tráiler

Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme compuesto por Fernando Velazquez, incluye el tema principal de la banda Keane

Cerrar