Tráiler – Army of One

Nicolas Cage protagoniza Army of One, una película de comedia dirigida por Larry Charles (Borat, Brüno, The Dictator) y escrita por Rajuv Joseph. Esta cinta, que tambiéncuenta con las actuaciones de Wendi McLendon-Covey, Rainn WilsonRussell Brand, Ken Marino, Denis O’Hare y Paul Scheer, se estrenará en Estados Unidos primero de manera digital el 4 de noviembre y después, a partir del día 15 del mismo mes, estará disponible también en Blu-ray, DVD y otros servicios de video en demanda.

Cage interpreta a Gary Faulkner, un ex-convicto, desempleado y hábil repara-todo que recibe un mensaje de Dios (rol de Brand) que le dice que debe de capturar a Osama Bin Laden. Armado con una espada que compró en un programa de televisión, Gary se trasladará a Pakistán para completar su misión divina. Durante su aventura encontrará viejos amigos en Colorado y hará nuevos en Pakistán, así como enemigos en la CIA, Dios y hasta el mismo Osama.

La trama suena descabellada pero increíblemente está inspirada en hechos reales: Gary si es un tipo de Colorado que se vio obligado (por Dios) para ir a Pakistán y buscar al infame líder de Al Qaeda en el 2005 (y su equipo para completar la misión incluía una espada). Era su onceavo intento.

Un civil estadounidense prepara su propia búsqueda de Osama Bin Laden

Director: Larry Charles

Guionista: Rajuv Joseph

Nicolas Cage, Wendi McLendon-Covey, Rainn Wilson, Russell Brand, Ken Marino, Denis O’Hare y Paul Scheer

More in Cine/TV
Soundtrack, Tráiler – El hombre de las mil caras

Escucha en línea el soundtrack y ve el tráiler del filme español de suspenso dirigido por Alberto Rodríguez

Close