Tráiler – Approaching the Unknown

Tráiler – Approaching the Unknown

Mark Strong (Kingsman: el servicio secreto) protagoniza Approaching the Unknown, un filme de suspenso/ciencia ficción escrito y dirigido por Mark Elijah Rosenberg y también cuenta con la participación en la pantalla de los actores Luke Wilson, Sanaa Lathan, Anders Danielsen Lie y Charles Baker.

La historia sigue a un austronauta, el Capitán William D. Stanaforth (Strong) en su misión de dar los primeros pason en Marte y así empezar la colonización humana de este planeta del Sistema Solar. Cuando todo el mundo tiene los ojos sobre él y su misión, en realidad se encuentra completamente solo entre la oscuridad y el distante mar de estellas en un viaje que durará 270 días. Desde el lanzamiento exitoso del cohete Stanaforth enfrenta las adversidades con valentía, pero mientras pasa el tiempo y el recorrido avanza, los sistemas que lo mantienen vivo sufren un percance, lo que obliga al Capitán a tomar decisiones imposibles que pondrán en peligro a su salud mental, la misión y su propia vida.

Este filme se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de junio en las salas de cine y también de manera digital desde iTunes.

Un Astronauta norteamericano se prepara para su misión a Marte.

Director y Guionista: Mark Elijah Rosenberg

Mark Strong, Luke Wilson, Sanaa Lathan, Anders Danielsen Lie, Charles Baker

Más en Cine/TV
God Eater (Anime) – Soundtrack

Escucha en línea el soundtrack de este anime compuesto por Go Shiina

Cerrar