Tráiler – Un Amigo Irremplazable (Médecin de Campagne)

Un Amigo Irremplazable (título original Médecin de Campagne) es una película francesa de drama y comedia co-escrita y dirigida por Thomas Lilti y con las actuaciones de François Cluzet y Marianne Denicourt. La cinta tuvo su premier en su país de origen el pasado 23 de marzo y aquí en México la veremos en las salas de cine a partir del 28 de octubre.

La trama se centra en Jean-Pierre Werner (Cluzet), un doctor de una zona rural con una devoción a la medicina y a sus pacientes durante toda su vida. Él trabaja día y noche, los siete días de la semana ayudando a los habitantes del pueblo. Ahora él es el único doctor en los alrededores y descubre que él está sufriendo de una enfermedad seria. Como ayuda, una doctora de la ciudad llega al lugar para asistirlo, pero la ayuda que le brindará le molestará puesto que él se considera indispensable. ¿Podrá ella adaptarse a su nueva vida y ser capaz de reemplazar a Werner?

Ésta es la segunda película de Lilti con temática del mundo médico puesto que el director estudió medicina, de hecho, Lilti en un punto de su vida tuvo que reemplazar a un doctor en Normandía. Aquí les dejamos el tráiler oficial subtitulado en español.

Durante los últimos treinta años el Dr. Jean Pierre Werner ha trabajado como Médico General en un pueblo de Francia, lejos de cualquier otra institución médica. Cuando Werner se entera de que sufre una seria enfermedad, no le queda otra opción más que encontrar un reemplazo, aunque se considera a sí mismo irremplazable.

Director: Thomas Lilti

François Cluzet, Marianne Denicourt

More in Cine/TV
Tráiler – Supersonic (Documental de la banda Oasis)

*Actualización: Tráiler subtitulado en español del documental oficial de esta agrupación británica, estreno en México el 14 de octubre

Close