Tráiler – Amateur Night

Jason Biggs (conocido por muchos por la serie de películas Tu primera vez / American Pie) protagoniza Amateur Night (anteriormente titulada como Drive, She Said), una cinta de comedia escrita y dirigida por los esposos Lisa Addario y Joe Syracuse, quienes usaron sus primeras experiencias en Hollywood como la base del guión de este filme en donde también actúan Janet Montgomery, Ashley Tisdale, Jenny Mollen (quien en la vida real es esposa de Biggs y en la cinta interpreta a la esposa del personaje de Biggs) y en su debut en cine, Bria L. Murphy, la hija de Eddie Murphy.

Guy (Biggs) es un inseguro arquitecto que actualmente no tiene trabajo y que dentro de poco será padre. Incapaz de encontrar un empleo para apoyar a su creciente familia, por desesperación y urgencia decide tomar un trabajo de chofer de un anuncio de Craiglist. Lo que pensó que iba a ser un simple empleo se convierte en toda una aventura cuando en realidad será el chofer y guardaespaldas de tres prostitutas a las que estará conduciendo durante las noches que no serán para nada comunes (al menos para él). Amateur Night se estrena en Estados Unidos, en las salas de cine y en Video en Demanda/Digital, este 5 de agosto.

Jason Biggs es Guy Carter, un próximo padre que, al no poder encontrar un trabajo de su carrera, acepta el empleo de llevar a prostitutas por todo Los Angeles. Una larga noche probará que nuestro héroe está, en realidad, listo para la paternidad.

Directores y Guionistas: Lisa Addario y Joe Syracuse

Teclea los Actores

More in Cine/TV
Deadpool – Soundtrack, Tráiler

Escucha la nueva banda sonora "Deadpool Reloaded" lanzada el día de hoy

Close