Tráiler – Acapulco, La Vida Va

Acapulco, La Vida Va es una película mexicana de drama dirigida por Alfonso Serrano Maturino, con un guión de Jorge Patiño y con las actuaciones de Patricio Castillo, Sergio Bustamante, Alejandro Suárez, Luz María Jerez, Bob Isaacs, Ignacio Riva Palacio, Alberto Reyes y José María Bleck. La cinta contó con un presupuesto de 20 millones aproximadamente, tanto de inversión privada como de apoyos gubernamentales. Se comenzó a grabar en el 2013 y su rodaje duró cinco semanas (cuatro en diferentes zonas de Acapulco y una en la Ciudad de México), tuvo su premier en el  Festival Internacional de Cine en Acapulco 2014 y se estrenará al público en general de México próximamente.

La trama aquí sigue a Mariano, Justo y Antonlín, tres amigos septuagenarios que se vuelven a juntar en Acapulco después de cincuenta años. Uno es hipocondríaco que siempre lleva consigo varios medicamentos, otro es un soltero que gusta ir tras jovencitas y el tercero es un arquitecto de éxito ya retirado que tiene un objetivo para estar en la playa: intentar encontrar a una acapulqueña que conoció allí cuando eran jóvenes de la que siempre siguió enamorado.

Mariano tiene tres motivos para invitar a Justo y Antonlín a viajar a Acapulco como hace 50 años. El primero porque fueron sus mejores amigos durante la prepa, el segundo porque tiene serias intenciones de encontrar a Carmen Madrigal, una acapulqueña que fue el amor de su juventud, y el tercero prefiere no decirlo, pero lleva una pistola y tres balas en su maleta.

Director: Alfonso Serrano Maturino
Guión: Jorge Patiño

Patricio Castillo, Sergio de Bustamante, Alejandro Suárez, Luz María Jerez, Bob Isaacs, Ignacio Riva Palacio, Alberto Reyes y José María Bleck

More in Cine/TV
Tráiler – The Crash

Tráiler del filme de suspenso con las actuaciones de Frank Grillo, Minnie Driver, Maggie Q y John Leguizamo

Close