24: Legacy (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización 2 (11/01/2017): Fox ha publicado un nuevo tráiler de esta esperada serie en donde nos dan un vistazo a un personaje de la serie original: Tony Almeida (Carlos Bernard). 24: Legacy se estrena este 5 de febrero.

Nota Original (16/05/2016):

Fox ha publicado el primer tráiler de 24: Legacy, la nueva serie de la franquicia que reinicia la franquicia 24 que en su tiempo protagonizó Kiefer Sutherland (quien por cierto tiene crédito de Productor Ejecutivo) y que se estrenará por dicho canal a principios el domingo 5 de febrero del 2017 después del Super Bowl (será la primera serie de drama que debute después de este evento deportivo). La premier será de dos noches consecutivas ya que el segundo episodio se trasmitirá el siguiente día, el lunes 6 de febrero.

24: Legacy es protagonizada por Corey Hawkins, a quien seguramente han visto en la serie de The Walking Dead (interpretando a Heath) o quizá lo vieron en la reciente película Letras Explícitas (Straight Outta Compton) donde tuvo el rol de Dr. Dre.

La historia en esta nueva forma de 24 sigue a Eric Carter, un sargento de un escuadrón élite de la Armada de Estados Unidos que hace seis meses eliminó a un líder terrorista en Yemen y los seguidores de este criminal declararon la guerra a Carter, a sus compañeros y sus familias, forzándolo a tener otra identidad mediante protección de testigos. Pero un intento de asesinato a su persona hará que Carter se de cuenta que él y su escuadrón han sido descubiertos. Ahora deberá unir fuerzas con una ex-directora de la Unidad Contra Terrorista mientras revela una sofisticada red criminal que lo hará preguntarse en quien confía.

Un héroe militar regresa a los Estados Unidos con muchos problemas siguiéndole. Sin tener a donde ir, el hombre pedirá a la Unidad Contra Terrorista ayuda para salvar su vida y detener el ataque terrorista de mayor escala en suelo Norteamericano

Creadores: Robert Cochran, Joel Surnow

Dan Bucatinsky, Anna Diop, Corey Hawkins

Más en Cine/TV
Prison Break (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Segundo tráiler de la nueva temporada de esta serie del canal Fox que regresa en abril

Cerrar