Tornados (Twisters) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (15/02/2024):

Tornados (Twisters) es una película estadounidense del género de desastre, aventuras y suspenso dirigida por Lee Isaac Chung (Minari), escrita por Mark L. Smith (Operación Overlord / Overlord, Cielo de medianoche / The Midnight Sky, La hija del Pantano / The Marsh King’s Daughter), basada en los personajes creados por Michael Crichton y su esposa Anne-Marie Martin.

La cinta, secuela (aunque sin conexión directa) de la bien recibida cinta de 1996 Tornado (Twister), cuenta con las actuaciones de Daisy Edgar-Jones, Glen Powell, Anthony Ramos, Brandon Perea, Daryl McCormack, Maura Tierney, Harry Hadden-Paton, Sasha Lane, Kiernan Shipka, Nik Dodani, David Corenswet, Tunde Adebimpe y Katy O’Brian.

Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para el 19 de julio, distribuida por Universal Pictures. Aquí en México y América Latina llegará a la pantalla grande de la mano de Warner Bros. Pictures un día antes, el 18 de julio.

La historia aquí se centra en Kate Cooper (Edgar-Jones), una joven mujer que dejó la cacería de tornados para centrarse en estudiar estos fenómenos meteorológicos desde la seguridad de su computadora, y Tyler Owens (Powell), una estrella de las redes sociales que publica videos de sus aventuras al perseguir tormentas. Estos dos personajes cruzarán sus caminos cuando se encuentren en la temporada de tormentas en Oklahoma con increíbles y peligrosos tornados intensificados por el cambio climático.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial con subtítulos y el doblaje en español latino de este largometraje.

(08/05/2024): WB Pictures Latinoamérica nos presenta el segundo tráiler oficial de esta película que debutará en dos meses más. Aquí se los dejamos, con subtítulos y con el doblaje en español latino. Más abajo encontrarán una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que formarán parte de la banda sonora oficial.

Subtitulado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

Doblado:

YouTube player

Soundtrack:

YouTube player

Pistas:

  1. Ain’t No Love in Oklahoma – Luke Combs
  2. Ain’t in Kansas Anymore – Miranda Lambert
  3. Steal My Thunder (feat. Tucker Wetmore) – Conner Smith
  4. Feelin’ Country – Thomas Rhett
  5. The Cards I’ve Been Dealt – Warren Zeiders
  6. Never Left Me – Megan Moroney
  7. Out of Oklahoma – Lainey Wilson
  8. Hell Or High Water – Bailey Zimmerman
  9. Dead End Road – Jelly Roll
  10. Country Classic – Kane Brown
  11. Tear Us Apart – Sam Barber
  12. Song While You’re Away – Tyler Childers
  13. Already Had It – Tucker Wetmore
  14. Chrome Cowgirl – Leon Bridges
  15. Death Wish Love – Benson Boone
  16. Boots Don’t – Shania Twain & BRELAND
  17. Stronger Than a Storm – Dylan Gossett
  18. Chasing the Wind – Lanie Gardner
  19. Leave the Light On (feat. Alexandra Kay) – Jelly Roll
  20. Before I Do – Wyatt Flores & Jake Kohn
  21. Caddo County – The Red Clay Strays
  22. Blackberry Wine – Tanner Usrey
  23. Too Easy – Tanner Adell
  24. Shake Shake (All Night Long) – Mason Ramsey
  25. New Loop – Tyler Halverson
  26. Touchdown – Flatland Cavalry
  27. Driving You Home – Nolan Taylor
  28. Wall of Death – Wilderado, Ken Pomeroy & James McAlister
  29. (Ghost) Riders in the Sky – Charley Crockett

Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios, que ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens (Powell), la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras, persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor.

A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.