No Toques Dos Veces (Don’t Knock Twice) – Tráiler

No Toques Dos Veces (Don’t Knock Twice) – Tráiler

El próximo viernes 24 de marzo se estrenará en los cines mexicanos No Toques Dos Veces (Don’t Knock Twice), un filme británico de terror dirigido por Caradog W. James, escrito por Mark Huckerby y Nick Ostler, y con las actuaciones de Katee Sackhoff, Javier Botet, Nick Moran y Lucy Boynton. La cinta tuvo su premier en el Reino Unido en el Festival de Cine Raindance en septiembre del 2016 mientras que tuvo su debut al público en general de Estados Unidos (en servicios de video por internet y de manera limitada en los cines) a principios del mes pasado de febrero.

Jess (Sackhoff) es una madre que intenta obtener la custodia de Chloe (Boynton), su hija adolescente, pero no lo logra. Una noche, Chloe y su novio juegan una broma sobre una leyenda urbana, tienen que atreverse a tocar dos veces en la puerta de la bruja Mary Aminov. Desafortunadamente, no era realmente una broma ya que el novio desaparece. Después Chloe es acosada por un espíritu malvado y para escapar se va a la casa de su mamá. Por supuesto, el demonio la sigue hasta allí. Las cosas se complican cuando la policía investiga la desaparición del novio de Chloe ya que piensan que Jess tiene algo que ver con esto con el fin de manipular a su hija.

Gussi Cinema nos comparte el tráiler oficial subtitulado en español de este filme que les dejamos a continuación:

Chloe, una adolescente que viaja a Inglaterra para reencontrarse con su madre Jess, hoy en día convertida en una famosa artista, pero que cuando Chloe era pequeña la entregó a servicios sociales y así poder rehabilitarse de sus adicciones. A los evidentes problemas para volver a conectar con su hija, se suma el peor de todos: Chloe ha tocado a la puerta de una casa abandonada sin imaginar que ha despertado a un ser infernal y vengativo que es conocida como una bruja demoníaca.

Más en Cine/TV
Kim Dotcom: Caught in the Web (Documental) – Tráiler

Tráiler del documental que trata la historia de la controversial figura de internet, fundador de Megaupload

Cerrar