Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft – Soundtrack, Tráiler

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (18/09/2017):

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft es una película de acción y aventuras dirigida por Roar Uthaug, escrita por Geneva Robertson-Dworet, y con las actuaciones de Alicia VikanderWalton GogginsDaniel Wu y Dominic West. Esta cinta se basa en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, específicamente en la entrega del 2013 desarrollado por Crystal Dynamics que sirvió como reboot de la saga. La adaptación llegará a las salas de cine de Estados Unidos y aquí en México el próximo 16 de marzo del 2018.

Aquí se contará la historia que hará que la joven Lara Croft se convierta en una heroína mundial. Ella es la hija de un acaudalado y excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era más pequeña. Ahora, a sus 21 años y sin un propósito real en su vida, Lara trabaja como mensajera en bicicleta (con lo que apenas logra pagar la renta) y toma clases universitarias (que raramente atiende). Ella no quiere dirigir el imperio de su padre, del que cree que sigue vivo después de siete años de no saber nada de él. Pero ella sigue creyendo firmemente que puede resolver el misterio detrás detrás de la desaparición de su padre.

El día de hoy se publicó un breve teaser que nos avisa que mañana se lanzará el primer tráiler de este filme, el cual en realidad es el tercero que adapta los videojuegos a la pantalla grande, los dos primeros, del 2001 y 2003, fueron protagonizados por Angelina Jolie.

*Actualización (20/09/2017): Como lo prometieron, aquí tienen el primer tráiler de este filme con subtítulos en español (reemplazando al teaser).

*Actualización 2 (18/01/2018): Se ha liberado un segundo avance de esta película que pueden ver a continuación, también con subtítulos en español.

*Actualización 3 (08/03/2018): Bajo el más reciente avance encontrarán el soundtrack oficial compuesto por Tom Holkenborg, conocido artísticamente como Junkie XL. Esta banda sonora contiene 14 canciones de score original. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de los temas de artistas varios que suenan en la película.

Tráiler 2 subtitulado: 

Soundtrack:

1. Return to Croft Manor
2. Seeking Endurance
3. The Bag
4. Path of Paternal Secrets
5. The Devil’s Sea
6. Let Yamatai Have Her
7. Figure in the Night
8. Remember This
9. Never Give Up
10. Karakuri Wall
11. What Lies Underneath Yamatai
12. There’s No Time
13. Becoming the Tomb Raider
14. The Croft Legacy

Canciones en la Película:

“On Fire” – Cianna Blaze
“Make It Count” – James & Michael Craig
“Doing Me” – Ray BLK
“Cherry” – Area Grey & Kiite
“Powerz (Junkie XL remix)” – Avelino
“Harpsichord Concerto No 5 In F Minor BWV 1056 – Largo” – Johannes Sebastian Bach
“You Can Dance” – Marc Jackson Burrows
“Cause You Got Me” – M O S E S
“Run For Your Life” – K.Flay

Lara Croft es la hija independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Lara, ahora una joven de 21 años sin propósito o rumbo alguno, se hace camino por las caóticas calles del elegante East End londinense como mensajera de correspondencia, llegando apenas a fin de mes; además de anotarse en cursos de la universidad a los que rara vez asiste. Decidida a forjar su propio camino, se rehúsa, tanto a tomar las riendas del imperio mundial de su padre, como a rechazar la idea de que su padre se ha ido para siempre. Lara, aconsejada a enfrentar los hechos y a avanzar con su vida luego de siete años sin él, aún no puede entender qué la lleva a resolver el enigma de la misteriosa muerte de su padre.

Yendo explícitamente contra sus propios deseos, Lara deja todo lo conocido atrás en busca del último destino que se conoce de su papá: una tumba imaginaria en una isla mítica que podría estar ubicada en algún remoto lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será sencilla, solo llegar a la isla será extremadamente peligroso. De repente, lo que está en juego es mucho para Lara, quien—contra viento y marea y armada solo con su ingeniosa mente, una fé ciega y un espíritu tenaz por herencia – tendrá que aprender a ir más allá de sus límites, a medida que se adentra en lo desconocido. Si sobrevive a esta arriesgada aventura, podrá ganarse el nombre Tomb Raider.

Más en Cine/TV, Música
Un Viaje en el Tiempo (A Wrinkle in Time) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme de fantasía y aventuras basada en la novela del mismo nombre

Cerrar