Toma la 10 (Take The 10) – Tráiler

Netflix presenta el tráiler oficial subtitulado en español de Toma la 10 (Take The 10), una película de comedia escrita y dirigida por Chester Tam y protagonizada por Josh Peck y Tony Revolori que se estrenará por el mencionado servicio de video por internet este 20 de enero.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Andy Samberg, Fred Armisen, Kevin Corrigan, Cleopatra Colema y Stella Maeve y trata sobre dos buenos amigos que trabajan en una tienda de supermercado que se están preparando para ir al Festival Rock the Bells ya que uno de ellos consiguió dos boletos VIP para ir al concierto. Cuando ya van en camino hacia el festival musical son atacados por un criminal (Tam). ¿Por qué sucede esto? Porque el amigo que obtuvo los boletos en realidad se los robó a un tipo de Craiglist, y no sólo eso, también le robó unas pastillas de droga y coqueteó con la novia del criminal. Ahora, si quieren llegar a su destino, tendrán que recibir algunos cuantos golpes y sobrevivir las próximas horas.

Para saber: Revolori se dio a conocer en la cinta de El Gran Hotel Budapest/The Grand Budapest Hotel del 2014 y próximamente lo veremos en la película de Spider-Man: De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming).

Dos amigos que se la viven entre bromas y payasadas hacen de las suyas para conseguir los boletos de un festival de música. Aunque obtienen las entradas a través de medios cuestionables, ejem, por supuesto que todo sale bien y tienen un día completamente normal sin drogas, sexo o Andy Samberg.

More in Cine/TV
Inframundo: Guerras de Sangre (Underworld: Blood Wars) – Sountrack, Tráiler

Actualización: Escucha en línea el soundtrack de este filme compuesto por Michael Wandmacher

Close