Toki (Switch) – Tráiler

Toki (Switch) – Tráiler

Nota Original (29/10/2018):

El día de hoy el estudio francés Microïds ha publicado el primer tráiler de Toki, el remake del juego de plataformas y disparos (o run and gun) de arcadias que vio la luz en el año de 1989. La nueva edición de este título (conocido en japón como JuJu Densetsu), desde luego, tendrá gráficos mejorados (dibujados a mano) y banda sonora de orquesta, y se lanzará a la venta este 4 de diciembre exclusivamente en el Nintendo Switch.

En Toki controlamos a un guerrero de la selva que intenta salvar a la hermosa princesa de su tribu que ha sido raptada por un malvado hechicero. El brujo lanza una maldición sobre el protagonista, quien es transformado en un simio de enorme cabeza, similar a un tipo de secuaces del villano. Pero no todo es desgracia para Toki, ya que con su nuevo cuerpo, a pesar de hacerlo lento, puede disparar por la boca diferentes tipos de proyectiles (e incluso fuego) y con esta habilidad se abrirá paso para cumplir su misión.

El juego original fue diseñado por Akira Sakuma, con diseños de Hiro KakiuchiJun FujisakuJun Matsubara, y soundtrack compuesto por Yukihiko Kitahara. Gracias a su popularidad, Toki fue adaptado en otras plataformas, como en la computadora Amiga en el año de 1991. En esta específica versión trabajó Philippe Dessoly, quien regresa, casi tres décadas después, al mundo de Toki ahora como director artístico del remake. En esta ocasión Dessoly colaborará una vez más con Pierre Adane, el programador con quien comparte crédito en la creación y producción del clásico videojuego del SNES Mr. Nutz.

Aquí les dejamos el primer avance del remake.

*Actualización (21/11/2018): A prácticamente dos semanas de su estreno, se ha publicado el tráiler de lanzamiento de este videojuego que les dejamos a continuación.

Tráiler de Lanzamiento:

Trailer de Gameplay:

Más en Cine/TV
Tidelands (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Nuevo tráiler subtitulado en español de la serie australiana de crimen, drama y fantasía

Cerrar