Tod@s caen – Tráiler

Omar Chaparro y Marta Higareda protagonizan Tod@s caen, una película mexicana de comedia romántica dirigida por el cineasta argentino Ariel Winograd y con las actuaciones principales de Martha Higareda y Omar Chaparro. Esta cinta tiene programado su estreno en salas de cine de la República Mexicana para este 20 de septiembre.

La historia en este filme se centra en una mujer y un hombre (Higareda y Chaparro) con gran autoestima y que intentan guiar a sus inexpertos amigos a conquistar una pareja. En el pasado los protagonistas han tenido varias malas experiencias en citas y en la actualidad ahora son ellos los que hacen caer a otros bajo sus encantos.

Cada uno les enseña tips secretos a sus pupilos: ella les dice que den una mirada y esperen a que ellos vayan hacia ellas y no pedir disculpas por nada, mientras que él les explica que intenten hacerlas sentir bien y eviten bailar en un principio.

Pero cuando parece que los amigos no necesitan seguir al pie de la letra los consejos para ligar, las actitudes dominantes y el orgullo de los personajes principales harán que la atracción entre ellos pase primero por una lucha de egos.

Los interesados en este largometraje, en el que también actúan Mauricio Barrientos “El Diablito”, Claudia Álvarez, Miriam Higareda y Santiago Michel, pueden ver el tráiler oficial a continuación.

Tráiler Final:

Más en Cine/TV
Agente 00-Gato (Marnies Welt) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler doblado al español latino del filme europeo animado de aventuras y...

Cerrar