Todo va a estar bien (Serie de TV) – Tráiler

Diego Luna produce y dirige, una serie de televisión web del género de drama y comedia con las actuaciones principales de Flavio Medina, Lucía Uribe, Mercedes Hernández, Isabella Vázquez y Pierre Louis.

Este show, del que Luna también tiene crédito como creador, se estrenará globalmente (en más de 190 países) este 20 de agosto exclusivamente a través de Netflix.

Esta producción de La Corriente del Golfo (fundada por Luna y Gael García Bernal) se desarrolla dentro de la Ciudad de México y cuestionará y reflexionará sobre la idea de la familia tradicional, las relaciones monógamas, el amor romántico y los papeles de los roles de género en la actualidad.

Debido a que Todo va a estar bien fue filmada durante la actual pandemia, Luna y su equipo tuvieron que ser creativos para su realización, usando nuevas estrategias y medios limitados.

Hace unos minutos se publicó el tráiler oficial de esta serie que los interesados podrán ver desde el reproductor que se encuentra más abajo en la entrada y que nos comparte Netflix Latinoamérica.

Por cierto, Luna no se sentaba en la silla del director desde hace cinco años, desde el largometraje dramático del 2016 Sr. Pig estelarizado por Danny Glover y Maya Rudolph.

Tráiler: