Titanes del Pacífico: La Insurrección (Pacific Rim: Uprising) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (20/07/2017):

En el marco del Comic-Con de San Diego 2017 Legendary Pictures y Universal Pictures han liberado el primer teaser tráiler de Titanes del Pacífico: La Insurrección (Pacific Rim: Uprising, anteriormente titulada Pacific Rim: Maelstrom), la nueva película de monstruos gigantes (kaijus) y ciencia ficción, secuela de Titanes del Pacífico (Pacific Rim) del 2013. La nueva entrega de la franquicia es dirigida por Steven S. DeKnight y escrita por DeKnight, Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin, basada en una historia de Guillermo del Toro, quien, para el que no lo recuerde, dirigió y co-escribió (junto a Travis Beacham) la primer cinta. Uprising cuenta con las actuaciones de John BoyegaScott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing TianWesley WongLily JiLan YingyingQian YongchenZhang Jin. Tiene programado su estreno en Estados Unidos y aquí en México para el 23 de marzo del 2018.

Por ahora no se sabe de que tratará la trama en esta secuela, pero por el teaser al menos nos damos cuenta que habrá más jaegers (robots gigantes pilotados por seres humanos) para combatir enormes criaturas. Al parecer, tomará lugar diez años después de los sucesos ocurridos en el primer filme.

Aquí les dejamos el breve avance y unos datos acerca de este nuevo largometraje: del Toro confirmó en junio del 2014 que él dirigiría la segunda película de la serie en la que mostraría un jaeger mexicano que en un principio intentó incluir en la cinta original pero no lo hizo debido a que ya serían demasiadas personajes que explicar. Desafortunadamente, del Toro dejó el proyecto de la secuela por motivos de agenda: se retrasó la filmación por conflictos entre Legenday y Universal.

*Actualización (25/07/2017): Universal Pictures México nos presenta el teaser del Comic-Con de San Diego 2017, pero ahora con subtítulos en español.

*Actualización 2 (06/10/2017): En este Comic-Con de Nueva York 2017 Universal Pictures ha publicado el primer tráiler de esta película. A continuación les dejamos el avance subtitulado o con el doblaje en español latinoamericano.

*Actualización 3 (24/01/2018): Se ha liberado hace unos minutos un segundo avance de esta película que pueden ver en el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español.

*Actualización 4 (23/03/2018): Bajo el más reciente tráiler encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de esta cinta compuesto por Lorne Balfe. Y para los que se preguntan por los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en este filme, al final de la entrada les dejamos esta información (y un reproductor donde podrán escucharlos). Si quieren escuchar la banda sonora de la primer película, también lo pueden hacer en este enlace.

Tráiler 2 subtitulado:

Soundtrack:

1 Pacific Rim Uprising
2 Born Into War
3 Rise of the Jaegers
4 Go Big Or Go Extinct (Patrick Stump Remix)
5 Daddy Yo (Wizkid)
6 Shatterdome Arrival
7 Sneaking In
8 Shao Industries
9 Scrapper Chase
10 Flashback
11 Nobody Speak Feat. Run The Jewels (DJ Shadow)
12 Kaiju Brain
13 Combat
14 Obsidian Fury
15 Get It Done
16 Come Down (Anderson .Paak)
17 Shatterdome Attacked
18 Amara
19 Coming Together
20 On the Move
21 Mega Kaiju
22 Battle Speech
23 End Game
24 Victory
25 The Revenge

Canciones en la Película:

“Daddy Yo” – Wizkid
“I Want To Know What Love Is” – Foreigner
“Nobody Speak” – DJ Shadow Feat. Run The Jewels
“The Girl From Ipanema” – Eric V. Hachikian
“Come Down” – Anderson .Paak
“Go Big Or Go Extinct (Patrick Stump Remix)” – Ramin Djawadi
“Better Man” – Leon Bridges
“Trololo Song” – Mr. Trololo

El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Titanes del Pacífico: La Insurrección.

John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) protagoniza a Jake Pentecost, hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los ¨Kaiju¨ para asegurar la victoria de la humanidad; y una promesa como piloto jaeger, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos.

Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi) quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. Mientras buscan hacer justicia, su única esperanza será unirse en un levantamiento mundial en contra de la nueva amenaza de extinción.

Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood, Rápidos y Furiosos 8), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda. Levantándose en armas para convertirse en la línea de defensa más poderosa que dictará el camino de una nueva batalla creciente. 

Teclea el Equipo de Filmación

Más en Cine/TV, Música
Backstabbing For Beginners – Tráiler

Tráiler del filme de drama y suspenso político basado en hechos reales con Theo James y Ben Kingsley

Cerrar