Titane – Soundtrack, Tráiler

Titane es una película de producción francesa y belga del género de terror y suspenso escrita y dirigida por la cineasta Julia Ducournau (Voraz / Grave) y con las actuaciones principales de Agathe Rousselle, Vincent Lindon, Garance Marillier y Laïs Salameh.

Esta cinta tuvo su premier mundial a principios de este mes dentro del Festival de Cine de Cannes, en donde recibió muy buenas críticas y obtuvo la Palma de Oro. Se estrenó al público general de Francia hace dos semanas, el 14 de julio. En Estados Unidos se proyectará en salas de cine este 1.º de octubre.

Tomando como excusa que el día de ayer se publicó su soundtrack oficial, vamos conociendo su trama para después ver el tráiler y escuchar la mencionada banda sonora.

La historia aquí es la siguiente: Después de una serie de crímenes inexplicables, un padre se reúne una vez más con el hijo que había desaparecido hace una década. Solo que no es su hijo, sino una mujer que ha estado cometiendo asesinatos y que cambió de apariencia para escapar de la policía.

Los dejamos con el avance (el cual no es apto para menores ni para verlo en el trabajo NSFW) y el álbum musical. Dicho disco contiene canciones originales compuestas por Jim Williams, incluyendo unos temas interpretados por Lisa Abbott y Séverin Favriau.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Gym to Car
  2. Fan in Car Kill
  3. Car Fuck
  4. Beach Puke
  5. Justine Kills Scrape
  6. House Burning
  7. Airport
  8. Simulator
  9. Bathroom Pieta
  10. Belly Oil
  11. Forest Fire
  12. Sarabande
  13. Ending from Bedroom
  14. Ending from Kiss
  15. End Credits
  16. Wayfaring Stranger – Lisa Abbott
  17. Apocalypse – Séverin Favriau
  18. God and Drug – Séverin Favriau

Tras una serie de crímenes sin explicación, un padre encuentra a su hijo desaparecido hace 10 años.
Titanio: metal altamente resistente al calor y a la corrosión, que ofrece aleaciones muy duras.