Timeless: The All-Time Greatest Hits (Bee Gees) – Álbum

Timeless: The All-Time Greatest Hits (Bee Gees) – Álbum

Hace dos días, el 21 de abril, Capitol Records lanzó a la venta Timeless: The All-Time Greatest Hits, un álbum compilatorio con 21 pistas musicales de la banda británica Bee Gees como parte de la celebración del 40 aniversario del soundtrack del filme de 1977 Fiebre de sábado por la noche/Saturday Night Fever protagonizada por John Travolta.

Los temas en el disco, ordenados cronológicamente, fueron personalmente seleccionadas por el co-fundador y último superviviente de la agrupación Barry Gibb. Las canciones van desde “Spicks and Specks”, el primer número uno australiano en 1966, pasando por “How Deep Is Your Love,” “Night Fever” y “Stayin’ Alive” del mencionado filme, hasta el número uno del reino unido en 1987 “You Win Again”. Aunque se omiten otros éxitos (como “Holiday”, “Run to Me”, “Love So Right” and “One”), el cantante cree que estos temas son los que él y sus hermanos (Maurice y Robin) estarían más orgullosos.

La banda Bee Gees se fundó en 1958 y consistía en el trío de hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb. Fueron muy populares en la era de la música disco (a mediados y finales de la década de 1970). El disco de la banda sonora de Fiebre de sábado por la noche estuvo por 24 semanas seguidas en el primer lugar de Billboard (de enero a julio de 1978). Prácticamente la mitad de las canciones en ese soundtrack fueron compuestas e interpretadas por los hermanos Gibb.

En el siguiente reproductor podrán escuchar todos los tracks del álbum:

Pistas:

1 Spicks and Specks
2 New York Mining Disaster 1941
3 To Love Somebody
4 Massachusetts
5 Words
6 I’ve Gotta Get a Message to You
7 I Started a Joke
8 Lonely Days
9 How Can You Mend a Broken Heart
10 Jive Talkin’
11 Nights on Broadway
12 Fanny (Be Tender With My Love)
13 You Should Be Dancing
14 How Deep Is Your Love
15 Stayin’ Alive
16 Night Fever
17 More Than a Woman
18 Too Much Heaven
19 Tragedy
20 Love You Inside Out
21 You Win Again

Más en Música
Grow House – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este filme de comedia con temas de Snoop Dogg, Cypress Hill...

Cerrar