Time Freak – Tráiler

Time Freak – Tráiler

Asa Butterfield y Sophie Turner protagonizan Time Freak, una película de comedia, ciencia ficción y romance escrita y dirigida por Andrew Bowler (su debut como director) y también con las actuaciones de Skyler Gisondo, Will Peltz y Aubrey Reynolds. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos para este 9 de noviembre, tanto en salas de cine (de manera limitada) y en servicios de video en demanda.

La historia en este filme se centra en Stillman (Butterfield), un genio de la física que anda deprimido después de haber sido abandonado por su hermosa y ahora ex-novia Debbie (Turner). Pero en un intento por recuperar su amor, Stillman inventa una máquina del tiempo que lo llevará al pasado para intentar remediar sus errores. Después de planear cuidadosamente los pasos que deberá seguir en su romance, él y su amigo Evan (Gisondo) regresan en el tiempo para corregir todo lo que hizo mal con Debbie mientras Evan aprovecha para modificar algunas cosas que pudieran ayudarle. Pero Stillman descubrirá que hay algunos errores demasiado perfectos que ni la ciencia podrá enmendar. ¿Será que el destino está escrito o de verdad podrá cambiar el suyo?

Los interesados en este largometraje podrán ver el tráiler oficial (en inglés) en el siguiente reproductor, cortesía de Lionsgate.

Más en Cine/TV
Anna and the Apocalypse – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Ve el nuevo tráiler de este filme de zombies, comedia y musical y también el cortometraje en el que...

Cerrar