Tierra de nadie: Sicario – Soundtrack, Tráiler

Tierra de nadie: Sicario – Soundtrack, Tráiler

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos y aquí en México Sicario 2: Día del Soldado (Sicario: Day of the Soldado), la secuela de la aclamada película de crimen y suspenso del 2015 Tierra de nadie: Sicario. Mientras esperamos unos días más, vamos recordando la primer cinta para después ver su tráiler oficial y escuchar su soundtrack.

Dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Taylor SheridanTierra de nadie: Sicario fue protagonizada por Emily BluntBenicio del ToroJosh Brolin. Aquí se cuenta la historia de Kate Macer (Blunt), una agente de FBI quien se une a una fuerza especial en conjunto del Departamento de Justicia para capturar a un teniente de un cartel de drogas en la República Mexicana. Ella tendrá que trabajar junto a Matt Graver (Brolin), el líder del equipo, y su compañero, el callado y misterioso Alejandro Gillick (del Toro). Kate es una persona con principios y justa en su trabajo, pero las violentas acciones de Alejandro harán que ella comience a cuestionar la legalidad de los métodos del grupo especial.

La crítica y la audiencia recibió muy positivamente a este filme, el cual fue nominado a varios galardones, incluyendo tres Premios Oscar, el de Mejor Fotografía, Mejor Edición de Sonido y Mejor Banda Sonora.

Aquí les dejamos el avance subtitulado y bajo éste encontrarán un reproductor con el que podrán disfrutar el álbum musical con canciones de score originales compuestas por Jóhann Jóhannsson (quien lamentablemente falleció a principios de este año).

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Armoured Vehicle
2 The Beast
3 The Border
4 Drywall
5 Explosion
6 Desert Music
7 Target
8 Convoy
9 The Bank
10 Surveillance
11 Reflection
12 Melancholia
13 Night Vision
14 Tunnel Music
15 Fausto
16 Balcony
17 Soccer Game
18 Alejandro’s Song

En México, SICARIO significa asesino a sueldo. En el área fronteriza y anárquica que se extiende entre los Estados Unidos y México, una agente idealista del FBI [Emily Blunt] es reclutada por un funcionario gubernamental élite [Josh Brolin] para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Dirigidos por un asesor enigmático con un pasado cuestionable [Benicio Del Toro], el equipo emprende un viaje clandestino, que obligará a Kate a cuestionar todas sus creencias con el fin de lograr sobrevivir.

Más en Cine/TV, Música
Detroit: Become Human (PS4) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack de este videojuego de Quantic Dream

Cerrar