Nota Original (27/09/2018):
Thronebreaker: The Witcher Tales es un videojuego de RPG y cartas desarrollado por CD Projekt Red, spin-off de un solo jugador del título Gwent: The Witcher Card Game. Este nuevo juego se lanzará a la venta primero en la PC (GOG) este 23 de octubre, mientras que las ediciones de las consolas PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar un poco más, hasta el 4 de diciembre (el mismo día que la actualización “Homecoming” de Gwent estará disponible).
En Thronebreaker regresaremos al mundo de The Witcher combinando exploración con puzzles y mecánicas de batallas por cartas. Al avanzar, los jugadores visitarán nuevos escenarios nunca antes vistos en este universo mientras se embarcan en misiones donde conocerán a distintos personajes. La trama se centra en Meve, una reina que se ve obligada una vez más a seguir el camino de la guerra.
El día de hoy se ha publicado el primer teaser oficial de Thronebreaker en donde se nos ofrece un brevísimo vistazo a lo que nos espera. Quizá lo más interesante para los seguidores de la saga en este avance se encuentra casi hasta el final, cuando se ve el rostro del popular héroe de la franquicia, Geralt de Rivia (también conocido como “El Lobo Blanco”), quien desde luego aparecerá en este nuevo videojuego.
En el siguiente reproductor podrán ver el mencionado teaser (con el doblaje en español latinoamericano) de este proyecto en el que nos prometen una aventura que durará 30 horas aproximadamente.
*Actualización (12/10/2018): El día de hoy nos comparten 37 minutos de gameplay comentados de este juego que podrán ver a continuación (los comentarios cuentan con subtítulos en español desde el reproductor).
*Actualización 2 (19/10/2018): Se ha publicado un nuevo avance de este título que se enfoca en gameplay y la historia. Véanlo a continuación, con el doblaje en español latino.
*Actualización 3 (23/10/2018): El día de hoy este videojuego ya se encuentra disponible en PC, por lo que se ha publicado su tráiler de lanzamiento que podrán ver en el reproductor siguiente (en el que pueden activar los subtítulos en español latinoamericano). Bajo este avance se encuentra el soundtrack. Esta banda sonora cuenta con 28 canciones compuestas por Marcin Przybyłowicz, Piotr Adamczyk y Mikolai Stroinski que en conjunto duran 70 minutos aproximadamente.
Tráiler de lanzamiento subtitulado:

Soundtrack:
Pistas y Tiempos:
1. Thronebreaker – 0:00
2. Calm Before the Storm – 2:35
3. Moment of Respite – 5:44
4. Drive Them Back – 8:31
5. Lair Of The Beast – 11:29
6. No Place Like Home – 14:02
7. Conclave of Lords – 15:44
8. Fall From Grace – 17:50
9. Unlikely Ally – 18:53
10. The Chase – 22:22
11. Amongst the Ashes – 25:08
12. Harmless – 28:16
13. A Mother’s Grief – 29:51
14. Beyond the Peaks – 33:27
15. Claws and Scales – 34:38
16. Black Brook Vale – 37:27
17. Trust No One – 40:15
18. Lurking Terror – 41:39
19. Forgottenland – 43:10
20. The Toll of War – 46:14
21. Just Punishment – 48:46
22. Fool Me Thrice – 51:02
23. Ysgith – 54:08
24. The Bloody Mistress – 56:36
25. Battle For The Bridge – 59:37
26. Homecoming – 1:02:37
27. Duke of Dogs – 1:05:44
28. Retribution – 1:08:35
[wptab name=’Acerca del Juego‘]HISTORIA COMPLETAMENTE NUEVA DEL MUNDO DE THE WITCHER
De los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt llega una historia completamente nueva ambientada en el universo brutal y retorcido del brujo Geralt de Rivia.
El mundo se encuentra al borde del caos y no paran de crecer las tensiones entre el imperio nilfgaardiano, sediento de poder, y los orgullosos Reinos del Norte. Ante la inminente invasión, Meve, la veterana de guerra, reina de Lyria y Rivia, se ve obligada una vez más a comenzar una campaña bélica y partir en una siniestra travesía de destrucción y venganza.[/wptab]
[wptab name=’Tráilers Anteriores‘]



[/wptab]
[end_wptabset]