They Remain – Tráiler

They Remain – Tráiler

They Remain es una película de suspenso escrita y dirigida por Philip Gelatt basada en el cuento corto “-30-“ del autor Laird Barron publicada en el 2010. Esta cinta cuenta con las actuaciones de William Jackson Harper y Rebecca Henderson, y se estrenará en Estados Unidos de manera limitada este 2 de marzo.

En este filme se explora la relación entre Keith y Jessica, dos científicos que son empleado de una enorme empresa en la que tienen la asignación de investigar un terrible incidente que tomó lugar en un campamento remoto usado por un misterioso culto. Este par pasa el tiempo recolectando evidencia física, analizándola con tecnologías de punta y reportando sus descubrimientos. Debido a la intensidad del trabajo y el aislamiento extremo, Keith y Jessica se acercan íntimamente. Pero cuando ella descubre un raro objeto de origen desconocido, la relación entre ellos cambia: ahora se guardarán secretos, aumentará la tensión sexual, y comenzará la paranoia. Él empezará a tener visiones y será incapaz de distinguir si en realidad tiene pesadillas o los están acosando, si lo que experimenta está en su imaginación o es real. Lo que sí está seguro es que el horror (biológico, psicológico o sobrenatural) que les ordenaron revelar ahora amenaza su vida y la de Jessica.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler de este largometraje.

Más en Cine/TV
Altered Carbon (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Nuevo tráiler subtitulado en español de la serie de Netflix basado en la novela homónima, con Joel Kinnaman, James...

Cerrar