Thermae Romae Novae (Anime) – Tráiler

Thermae Romae Novae es una serie de animación japonesa del género de comedia basada en el manga Thermae Romae (テルマエ・ロマエ / Terumae Romae) de Mari Yamazaki publicado originalmente entre el 2008 y el 2013.

Este show es dirigido por Tetsuya Tatamitani y escrito por Yūichirō Momose. Tiene programado su estreno global para este 28 de marzo exclusivamente a través de Netflix.

La historia en este anime se centra en Lucius, un arquitecto y diseñador de baños del antiguo Imperio Romano que se ha quedado sin ideas. Un día descubre un túnel que lo transporta a un baño público japonés en la época actual. Es allí donde el protagonista conoce a una avanzada civilización y consigue la inspiración necesaria para crear construir baños innovadores en Roma.

Esta animación producida por el estudio japonés NAZ no es la primera adaptación del mencionado manga, ya que en el 2012 la compañía DLE produjo un corto anime en Adobe Flash. Además, ese mismo año debutó en la pantalla grande la exitosa película homónima de imagen real protagonizada por Hiroshi Abe, la cual tuvo una secuela dos años después.

Regresando a Novae, el día de hoy se publicó su tráiler completo subtitulado en español latino que los fans seguro querrán ver. Se los dejamos a continuación.

Tráiler subtitulado:

¡Thermae Romae renace en Netflix!

La obra maestra de manga de Mari Yamazaki «Thermae Romae», ganadora del premio Manga Taisho en 2010 y del galardón a mejor cortometraje en la 14.ª entrega del Premio Cultural Osamu Tezuka, fue adaptada en un anime original de Netflix titulado «Thermae Romae Novae». La misma Mari Yamazaki está a cargo de la composición para este proyecto.

Descubre por qué Lucius quería convertirse en diseñador de termas y viajar a través del tiempo, no solo al Japón actual, sino también al periodo Edo en esta secuela con historias no contadas en el manga original.

Con la voz de Kenjiro Tsuda en la versión en japonés.
Basado en el manga de Mari Yamazaki.