Then Came You – Tráiler

Then Came You – Tráiler

Maisie Williams y Asa Butterfield protagonizan Then Came You, una película de comedia, drama y aventuras dirigida por Peter Hutchings, escrita por Fergal Rock y también con las actuaciones de Nina DobrevTyler Hoechlin, David KoechnerPeyton ListTituss BurgessSonya WalgerMargot BinghamKen Jeong. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado mes de octubre dentro del Festival de Cine de Woodstock 2018 y se estrenará al público general de Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, el primero de febrero del 2019.

Aquí conoceremos a Calvin (Butterfield), un chico hipocondríaco que ha dejado la escuela y se dedica a trabajar como manejador de equipaje en el aeropuerto, lugar donde también se emplean su padre (Koechner) y su hermano (Hoechlin). Cuando su doctor lo manda a asistir a un grupo de apoyo de personas con cáncer para que tome perspectiva de su propia vida, se topa con Skye (Williams), una adolescente británica con una enfermedad terminal. Ella lo reclutará para que le ayude a hacer realidad su lista de deseos a realizar antes de morir. A cambio, Skye aconsejará a Calvin para que logre hablar con la chica que le gusta, una hermosa azafata llamada Izzy (Dobrev).

Chequen el tráiler oficial (solo en inglés) a continuación.

Más en Cine/TV
Superman (Filmes de 1978 al 2016) – Soundtrack

Celebra el 40 Aniversario del filme de Richard Donner, protagonizado por Christopher Reeve, escuchando su excelente soundtrack compuesto por John...

Cerrar