The Year of Spectacular Men – Tráiler

The Year of Spectacular Men – Tráiler

The Year of Spectacular Men es una película de drama y comedia dirigida por Lea Thompson (su debut como directora) y protagonizada por sus dos hijas, Madelyn Deutch (quien también tiene crédito como co-productora, guionista y compositora del soundtrack) y Zoey Deutch. Esta cinta, en la que también participa en pantalla Thompson, Avan JogiaNicholas BraunJesse BradfordCameron MonaghanBrandon T. JacksonZach RoerigMelissa Bolona, tuvo su premier mundial a mediados del mes de junio del año pasado en el Festival de Cine de Los Ángeles y se estrenará al público en general de Estados Unidos este 15 de junio.

La historia en este filme se centra en Izzy Klein (Madelyn), una joven mujer que apenas logró graduarse del colegio y que de alguna manera u otra sus relaciones con hombres siempre terminan arruinadas. Enfrentarse al mundo real después de la escuela se le hace muy difícil, ser un adulto la lleva a fracasar en todo, por lo que tendrá que pedir ayuda tanto a su madre Deb (Thompson) y su exitosa y feliz hermana mayor Sabrina (Zoey).

Para los que estén interesados en conocer un poco más de este largometraje en el siguiente reproductor les dejamos su tráiler oficial (en inglés). Por cierto, este filme vuelve a reunir delante de la cámara a madre e hijas, quienes aparecieron juntas en la cinta del 2011 Mayor Cupcake también como familiares.