The Wolf Hour – Tráiler

Naomi Watts protagoniza The Wolf Hour, una película de suspenso psicológico y drama escrita y dirigida por Alistair Banks Griffin. La cinta tuvo su premier mundial a principios de este año dentro del Festival de Cine de Sundance 2019 y tiene programado su estreno en salas de cine de Estados Unidos para este 6 de diciembre.

La trama en este filme ocurre en el verano de 1977, en la ciudad de Nueva York. La creciente violencia y apagones que desencadenan incendios, saqueos y numerosos arrestos no es lo único que genera pánico entre los ciudadanos: también está activo un misterioso asesino en serie que ataca a sus víctimas a disparos conocido como El hijo de Sam.

June (Watts), quien fuese una autora célebre de la contracultura, intenta evitar el caos de la zona al encerrarse en el departamento de su madre al sur del Bronx. Pero su tranquilidad se transforma poco a poco en paranoia y a causa del insoportable calor y el hecho de que timbran constantemente al apartamento.

Visitantes, algunos invitados y otros no, llegarán uno tras otro mientras que June deberá decidir en quienes puede confiar y si podrá encontrar una manera de regresar a su antiguo yo.

Los dejamos con el tráiler oficial (solo en inglés) de este largometraje en el que también actúan Jennifer Ehle, Kelvin Harrison Jr., Emory Cohen, Jeremy Bobb y Brennan Brown.

Más en Cine/TV
Navidad, loca Navidad (Holiday Rush) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español de "Navidad, loca Navidad", filme de comedia navideña protagonizada por Romany Malco

Cerrar