The White Lotus (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

The White Lotus es una serie de televisión estadounidense del género de comedia y drama antológica creada, escrita y dirigida por Mike White (Los Pasos de Papá / Brad’s Status).

Este show, que en un principio se planeó como una serie limitada de seis episodios, se estrenó en el canal HBO en julio del año pasado. Gracias a su gran aceptación, tanto del público general como de la crítica especializada, así como obtener diez galardones en los recientes Premios Emmy, se renovó una segunda temporada que debutará este 30 de octubre.

En esta inteligente sátira social, en su primer temporada, se detalló lo que sucede durante una transformadora semana en la vida de tanto empleados y vacacionistas que se hospedan y se relajan en un exclusivo centro turístico en Hawaii. Con el paso de los días, las cosas se tornan cada vez más oscuras, revelando verdades complejas de los aparentemente perfectos viajeros y sonrientes empleados.

La segunda temporada se desarrollará en un complejo vacacional paradisiaco localizado en la italiana isla de Sicilia, donde una vez más seguiremos las travesías de los invitados y trabajadores.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial de los nuevos capítulos que podrán ver a continuación. Más abajo les dejamos un reproductor con el que podrán escuchar su soundtrack oficial. Dicha banda sonora contiene 28 canciones originales compuestas por Cristobal Tapia De Veer.

Subtitulado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

Soundtrack Temporada 1:

YouTube player

Pistas:

  1. Aloha!
  2. Pineapple Suite
  3. Jungle Fever
  4. Rejuvenated
  5. Pool Walk
  6. Dinner
  7. Courtship
  8. Special Chosen Baby Child
  9. Honeymoon
  10. Ocean Call
  11. Wtf!
  12. Sabotage
  13. Decadence
  14. Ashes
  15. Welcome to America
  16. Drugs
  17. Waves
  18. Manchild
  19. Human Remains
  20. Wake Up!
  21. Meds
  22. Mahalo
  23. Finally Jesus!
  24. A Way Out
  25. Fuck This Place!
  26. A Mistake & the Ocean
  27. Sea Turtle Song
  28. I Want to Live