The Uncanny Valley (Perturbator) – Álbum

El músico francés James Kent, mejor conocido por su nombre artístico Perturbator, acaba de lanzar su esperado nuevo álbum titulado The Uncanny Valley que puede ser escuchado desde los reproductores localizados más abajo.

Los Gamers conocen a este músico electrónico gracias a que varias de sus canciones estuvieron incluidas en el juego indie Hotline Miami y su secuela, Hotline Miami 2: Wrong Number (publicados en el 2012 y 2015 respectivamente). El disco está inspirado en una historia (escrita por el mismo Perturbator, Cihan Narin y Blood Music) ubicada en el futuro, para ser más preciso, en el año 2112. Se desarrolla en la ciudad de Tokio, donde, después de una gran guerra contra las máquinas, el personaje central y su compañera androide tendrán que destruir a un culto que intenta desmantelar del planeta lo poco que queda de tecnología.

El álbum incluye 13 pistas que duran poco más de una hora. Los tracks 5, 8 y 12 cuentan con las voces de Greta Link, Hayley Stewart y Astronoid en ese orden. También existe otro disco bonus que se puede conseguir en otras ediciones del disco. Este EP cuenta con 7 pistas extras que también pueden escuchar al final de la entrada (compartido por BlooodMusic).

Pistas:

1. Neo Tokyo
2. Weapons For Children
3. Death Squad
4. Femme Fatale (Feat. Highway Superstar)
5. Venger (Feat. Greta Link)
6. Disco Inferno
7. She Moves Like A Knife
8. Sentient (Feat. Hayley Stewart)
9. Diabolus Ex Machina
10. Assault
11. The Cult Of 2112
12. Souls At Zero (Feat. Astronoid)
13. The Uncanny Valley

 

Bonus:

Pistas y tiempos:

Vile World – 0:00
The Church – 6:06
Consecration – 10:26
Hard Wired [Instrumental] – 16:09
Venger [Instrumental] – 21:40
Future Club [Arcade Version] – 26:56
VERS/US [Demo] – 33:44

More in Música
Hardcore: Misión Extrema (Hardcore Henry) – Soundtrack, Tráiler

Actualizamos con el score compuesto por Darya Charusha

Close