The Tower (Wardi) – Soundtrack, Tráiler

El día de hoy, 27 de febrero, debutó en Francia The Tower (título francés Wardi, también conocida en ese idioma como La Tour), un filme de animación del género de drama escrito y dirigido por Mats Grorud. Aprovechando este hecho y que también se ha lanzado su soundtrack oficial, vamos conociendo un poco de su trama para después ver su tráiler y escuchar la banda sonora.

La historia en este filme toma lugar en Beirut, Líbano. Aquí seguiremos a Wardi, una niña palestina de once años de edad que desde que tiene memoria, vive con su familia en un campo de refugiados. Su bisabuelo, Sidi, fue uno de los primeros en llegar al campo hace ya más de medio siglo, cuando fue expulsado de su pueblo, junto a dos tercios de la población palestina, en 1948.

La pequeña se entristece cuando Sidi le da la llave de su casa localizada en Galilea, dentro de las montañas del norte de Israel, demostrándole que ya no tiene esperanza alguna de regresar a su hogar. Mientras busca cómo animar a su bisabuelo, Wardi aprenderá la historia de toda su familia.

Los dejamos con el avance y un reproductor con el que podrán disfrutar del álbum musical, el cual contiene 25 canciones compuestas por Nathanaël Bergèse y que en conjunto duran 30 minutos aproximadamente.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Camp’s Theme Opening
2 Camp’s Theme, Pt. 1
3 Camp’s Theme, Pt. 3
4 Home’s Theme, Pt. 1
5 Nakba
6 Camp’s Growing
7 The Key
8 Breaking News
9 Pictures on Tv
10 Let Me Come
11 Kiss My Shoes
12 Red Sun
13 Revolution
14 Back Home
15 Some Sand
16 In the Cave
17 Home’s Vision
18 Old Pictures
19 In the Basement
20 Pigeons Boy
22 Home’s Theme, Pt. 2
23 Wardi
24 End Song (feat. Dima Bawab & Youssef Hbeisch)
25 The Tower Credits

Beirut, Líbano, hoy en día. Wardi es una joven palestina de once años que vive con su familia en el campo de refugiados en el que nació. Sidi, su bisabuelo adorado, fue una de las primeras personas que llegaron a esta centro, tras ser expulsado de su pueblo en el año 1948.

El día en que Sidi le entrega la llave de su casa en Galilea, Wardi se entristece al ver que su bisabuelo ha perdido toda la esperanza de poder volver un día. La niña va a recorrer el campo de refugiados para devolver el ánimo a su bisabuelo y para recoger el testimonio y la historia de toda su familia, de generación en generación.

More in Cine/TV, Música
Alien: Isolation (Videojuego, Serie) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler de la serie digital basada en el videojuego del mismo nombre

Close