The Tender Bar – Tráiler

The Tender Bar es una película estadounidense del género de drama dirigida por George Clooney y escrita por William Monahan, basada en el libro de memorias del mismo nombre de J. R. Moehringer publicado originalmente en el 2005.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Tye Sheridan, Christopher Lloyd, Lily Rabe, Briana Middleton, Daniel Ranieri, Max Martini, Sondra James, Max Casella y Rhenzy Feliz.

Tuvo su premier mundial hace unos días dentro del Festival de Cine de Londres y se estrenará primero al público general de su país de origen este 17 de diciembre (de manera limitada) para después estar disponible en el servicio Prime Video de Amazon el 7 de enero del 2022.

Aquí se cuenta la historia de J.R. (Sheridan), un niño sin padre que ha crecido bajo el resplandor de un bar donde el barman, su tío Charlie (Affleck), es lo más parecido a una figura paterna que tiene.

Mientras la madre del chico (Rabe) lucha por darle a su hijo las oportunidades que a ella le fueron negadas y al mismo tiempo abandonar la arruinada casa de su padre (Lloyd) que la apoya a regañadientes, J. R. comienza a a perseguir valientemente sus sueños románticos y profesionales, con un pie puesto persistentemente en el bar de su tío Charlie.

No se pierdan el tráiler oficial de este largometraje a continuación.

Tráiler: