The Tax Collector – Tráiler

Bobby Soto y Shia LaBeouf protagonizan The Tax Collector, una película estadounidense del género de crimen y suspenso escrita, co-producida y dirigida por David Ayer (Tiempo para morir/Harsh Times, Reyes de la calle/Street Kings, Último turno/End of Watch, Escuadrón Suicida/Suicide Squad).

Esta cinta, en la que también actúan Cinthya Carmona, George Lopez, Lana Parrilla, Chelsea Rendon, Karrie Martin y Elpidia Carrillo, tiene programado su estreno al público general de su país de origen para este 7 de agosto, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda/digital.

La trama en este filme se centra en David (Soto) y Creeper (LaBeouf), un par de “recaudadores de impuestos” que trabajan para un jefe criminal conocido como Wizard y que obtienen sus salarios de una parte de las ganancias de los tratos ilegales de las pandillas locales.

Pero cuando los viejos enemigos de Wizard regresan desde México hasta la ciudad de Los Ángeles, los negocios se salen de control, por lo que David se encontrará a si mismo en un peligroso viaje para proteger lo que más le importa en el mundo: su familia.

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje y los interesados en verlo lo podrán hacer desde el siguiente reproductor que nos comparte RLJE Films.

More in Cine/TV
Maldita (Cursed), Serie de TV – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en español de "Maldita", la serie de fantasía y drama basado en el cómic del mismo...

Close