The Surge 2 (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (22/08/2018):

En este Gamescom 2018 se ha presentado un video de casi un minuto que nos ofrece un vistazo a The Surge 2, la secuela del videojuego de acción, ciencia ficción y RPG que salió en mayo del año pasado. La nueva entrega, también desarrollada por el estudio alemán Deck13, se espera que se lance a la venta en algún punto del 2019, en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

En el tráiler vemos un poco de gameplay que toma lugar en un sector localizado en medio de una destruida ciudad a causa de los eventos ocurridos en el primer juego. En dicha zona (un bosque artificial hecho por los hombres) acechan unos mercenarios conocidos como “The Hunters” en busca de una poderosa criatura. Los jugadores deberemos de cuidarnos de sus trampas, sus dispositivos de camuflaje y sobre todo de los antiguos cuidadores del bosque que ahora están fuera de control.

En The Surge 2 se espera una vez más el combate dinámico y brutal que hizo popular a su antecesor, aunque aquí será mejorado (en general, más táctico). La trama se desarrollará en un nuevo ambiente (una gran ciudad devastada) y tendremos más habilidades, armamento e implantes para agregar a nuestro personaje y tener una mejor oportunidad de sobrevivir las batallas contra enemigos y jefes.

Los interesados pueden ver el nuevo video de este título en el siguiente reproductor.

Actualización
Actualizaciones Anteriores

(16/01/2020): Para los que estaban esperando escuchar el soundtrack oficial de este videojuego, debajo de los avances encontrarán un reproductor con el que podrán disfrutarlo. Esta banda sonora cuenta con canciones originales compuestas por Markus Schmidt.

*(12/06/2019): En este E3 2019 se publicó un nuevo tráiler cinemático de este videojuego que podrán ver desde el siguiente reproductor (recuerden que pueden activar los subtítulos en español) y esperen su lanzamiento para este 24 de septiembre. Para los que se preguntan por el nombre de la canción que allí suena, se trata del tema “The Day Is My Enemy” de The Prodigy.

*(31/07/2019): Focus Home Interactive nos comparte un nuevo tráiler de gameplay de este videojuego que saldrá a la venta en menos de dos meses. Aquí se los dejamos.

*(19/08/2019): Focus Home Interactive presenta un nuevo tráiler de este videojuego por motivos del Gamescom 2019 en el que nos dan un vistazo general a su historia, personalización, mecánicas de juego y por supuesto, gameplay. Véanlo a continuación.

*(19/08/2019): Focus Home Interactive nos tiene un nuevo avance de este título que se enfoca en el combate. Aquí se los dejamos.

*(13/09/2019): Focus Home Interactive nos comparte el tráiler oficial de historia de este videojuego que explica rápidamente el inicio del fin de la humanidad. Véanlo aquí mismo, también con subtítulos en español.

*(13/09/2019): Como la próxima semana se estrena este videojuego, Focus Home Interactive ha publicado su tráiler oficial de lanzamiento que podrán ver desde el siguiente reproductor.

Tráiler de Lanzamiento
Tráilers Anteriores

Tráiler de Historia:

Tráiler de Combate:

Tráiler de gameplay (Gamescom 2019):

Nuevo tráiler de Gameplay:

Tráiler del E3 2019:

Tráiler del Gamescom 2018:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Main Theme
  2. Plane Crash
  3. Infiltration
  4. Detention Section
  5. Detention Commander
  6. City Harbour
  7. City Exploration
  8. District Lord
  9. Harbour Cult
  10. To Live and Die
  11. Dangerous Harbour
  12. Government District
  13. Eat This
  14. High Priestess
  15. City Destruction
  16. Powerplant
  17. Nano Monsters Ahead
  18. Power Station Riot
  19. University
  20. Transhuman
  21. The Wall
  22. Battle Riot
  23. The Escape
  24. Underground
  25. Black Market
  26. End Credits
  27. Kraken Electro Grunge – (Kraken Bonus Track)
  28. Calm Kraken (Kraken Bonus Track)
  29. Kraken Fight (Kraken Bonus Track)
  30. Prisoner – Stumfol
  31. Exodus – Talla 2XLC
Más en Música, Videojuegos
The Personal History of David Copperfield – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "The Personal History of David Copperfield", filme de comedia y...

Cerrar