The Standoff at Sparrow Creek – Tráiler

The Standoff at Sparrow Creek – Tráiler

The Standoff at Sparrow Creek es una película de suspenso escrita y dirigida por Henry Dunham y protagonizada por James Badge Dale. Esta cinta, en la que también participan los actores Chris Mulkey, Brian Geraghty, Robert Aramayo, Patrick Fischler, Happy Anderson y Gene Jones, tuvo su premier mundial el pasado 9 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 y se estrenará al público general de Estados Unidos el 18 de enero del 2019, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda.

La historia en este filme toma lugar después de un tiroteo masivo. Siete miembros de una milicia vecinal se reúnen en una bodega en la que harán un trágico descubrimiento al realizar el inventario del armamento: les hace falta un rigle AR-15, el mismo modelo que se ha reportado fue el que usó el atacante en el tiroteo. Temiendo que las autoridades han conectado el arma de fuego a ellos y que no tardan en llegar, los miembros tendrán que determinar quien de ellos es el culpable para entregarlo a la policía y así no poner en peligro sus operaciones.

La investigación será llevada a cabo por  Gannon ( Dale), un antiguo policía invitado al grupo para prevenir una infiltración policíaca. Este hombre conducirá una serie de interrogatorios esa misma noche, lo que creará tensiones entre los miembros que se complicarán aún mas cuando comienzan a recibir enigmáticos mensajes que insinúan que hay un plan más grande en marcha.

Aquí les dejamos el tráiler oficial.

Más en Cine/TV
Revisions (Anime) – Tráiler

*Actualización: Segundo traíler de esta animación japonesa de ciencia ficción y acción

Cerrar