The Sinner (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

The Sinner (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

The Sinner es una serie estadounidense del género de crimen, misterio y drama antológico basada en la novela del mismo nombre de la autora alemana Petra Hammesfahr. Este show desarrollado por Derek Simonds para el canal USA Network, se estrenó en Norteamérica a principios de agosto del 2017, recibiendo muy buenas críticas y obteniendo algunas nominaciones en los certámenes Golden Globes y Emmys. Su segunda temporada, que concluyó el pasado 19 de septiembre, estará disponible en Netflix este 9 de noviembre, así que tomaremos esto como excusa para comentar sobre su trama, ver el tráiler subtitulado y escuchar su soundtrack.

La primer temporada sigue al detective Harry Ambrose (Bill Pullman) quien debe investigar el pasado de una atormentada madre (Jessica Biel) con el propósito de determina el por qué apuñaló mortalmente a un hombre durante una salida a la playa y que ahora no tiene ningún recuerdo y razón sobre qué la llevó a cometer el crimen.

En la temporada dos, Ambrose regresa a su pueblo natal cuando un niño confiesa el haber envenenado a sus padres. Las pistas que seguirá el detective lo llevará a descubrir secretos que los habitantes del lugar estarán decididos a que estos detalles no salgan a la luz.

Aquí les dejamos el avance, cortesía de Netflix América Latina, y más abajo encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar la banda sonora, la cual contiene 23 canciones compuestas por Ronit Kirchman que en conjunto duran 50 minutos aproximadamente.

Tráiler de la Temporada 2 subtitulado:

Soundtrack Temporada 1:

Pistas:

1 Swim
2 Unique Moment
3 Shallow Grave
4 I Love Jesus
5 Determination
6 Simmering
7 I Remember Now
8 APB
9 Dead Already
10 Glaciers
11 The Works
12 Try Again
13 Family History
14 Tangerines
15 Laine
16 And Then I Woke Up
17 She Was Gone
18 Guided Meditation
19 Bruises
20 The Stairway Down
21 Thirty Years
22 Underneath
23 Thank You

En la temporada 2 de “The Sinner”, el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) regresa a su ciudad natal para analizar un crimen devastador: un niño de 11 años que asesinó a sus padres, aparentemente sin motivo alguno. A medida que Ambrose se da cuenta de que este no es un niño común y corriente, la investigación lo hace enfrentarse a los oscuros rincones de su ciudad, a todos quienes buscan proteger sus secretos, y a la misteriosa Vera (Carrie Coon), quien resulta ser una pieza complicada y enigmática de todo este misterio.

Más en Cine/TV, Música
The Seven Deadly Sins (Anime) – Soundtrack, Tráiler

Escucha los soundtracks de la serie animada, adaptación del manga del mismo nombre, que el día de mañana estrena su...

Cerrar