The Purity Of Vengeance (Journal 64) – Soundtrack, Tráiler

The Purity Of Vengeance (Journal 64) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (10/10/2018):

The Purity Of Vengeance (título original Journal 64, titulada en España como Expediente 64: Los casos del departamento Q) es una película danesa de crimen, misterio y suspenso dirigida por Christoffer Boe y escrita por Nikolaj ArcelBo Hr. HansenMikkel Nørgaard. En esta cinta, la cuarta de la franquicia del Departamento Q basada en las novelas del autor Jussi Adler-Olsen, regresan los actores Nikolaj Lie KaasFares Fares a interpretar a los detectives Carl MørckAssad respectivamente. Debutó al público en general de Dinamarca el pasado 4 de octubre recibiendo críticas positivas y rompiendo el récord de fin de semana de estreno en ese país recaudando más de 200,000 boletos vendidos.

Para los que no conocen la saga, ésta se centra en Mørck y Assad, quienes trabajan en una unidad de la policía donde revisan casos nunca resueltos con la intención de cerrarlos oficialmente al volver a evaluar la evidencia y realizando una nueva investigación si así se necesita. Desde luego, estos casos los llevarán a encontrar a criminales y homicidas que han estado huyendo de la ley por décadas.

Los tres filmes anteriores, The Keeper of Lost Causes (Kvinden i buret), The Absent One (Fasandræberne) y A Conspiracy of Faith (Flaskepost fra P), del 2013, 2014 y 2016 respectivamente, adaptaron los tres primeros libros de la serie y han sido bien recibidas por la audiencia.

En el libro de The Purity Of Vengeance, Mørck vuelve a abrir un caso sobre unas desapariciones misteriosas ocurridas en los 80s y las pistas los llevarán a conocer a un respetado doctor con lazos fascistas en una isla en la que se encuentra una cárcel secreta para mujeres.

Aquí les dejamos el tráiler oficial del nuevo largometraje (sólo en danés).

*Actualización (20/10/2018): Debajo del avance agregamos un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de esta película. Esta banda sonora, compuesta por Mikkel Maltha y Anthony Lledo, incluye 25 pistas que en conjunto duran 50 minutos aproximadamente.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Dragør 1961
2 Tick Tock
3 Red Room
4 The Hole
5 Five Years Carl!
6 Danevang
7 Carl Steals the Case
8 Lament
9 Rita
10 The Key
11 Autopsy
12 Ping Ping
13 Sprogø
14 Escape
15 Anger
16 Nour
17 Molotov
18 Red Rose
19 Sterilization
20 Taxi
21 Where Is Nour?
22 The Ferry
23 Cold Winter Theory
24 In the News
25 Come Back

Más en Cine/TV, Música
Monster Party – Tráiler

Tráiler del filme de terror, misterio y suspenso con Julian McMahon y Robin Tunney

Cerrar