The Politician (Serie de TV) – Tráiler

The Politician (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (19/08/2019):

The Politician es una serie estadounidense de televisión web del género de comedia creada y escrita por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Este show, que cuenta con las actuaciones de Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer y Laura Dreyfuss, tiene programado su estreno en todo el mundo para este 27 de septiembre, exclusivamente en Netflix.

En esta producción del creador de populares series como Glee y American Horror Story conoceremos a Payton Hobart (Platt), un joven estudiante de una familia acomodada de la ciudad costera de Santa Barbara, California. Desde que tenía siete años de edad, Payton decidió perseguir una carrera política para convertirse en el Presidente de los Estados Unidos.

Pero todavía le faltan varios años para que eso suceda. Por ahora, ve la oportunidad de iniciar una campaña en su escuela, la preparatoria Saint Sebastian, para que lo elijan como Presidente del cuerpo de estudiantes y así asegurar un lugar en la prestigiada Universidad de Harvard. El protagonista deberá ser más inteligente que sus despiadados rivales mientras mantiene intactas su propia moral y su imagen.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de este proyecto que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor, en su versión subtitulado en español.

Actualización

(23/10/2019): Se ha publicado un EP del soundtrack de esta serie que los interesados podrán escuchar desde el reproductor que está debajo del avance. Esta banda sonora cuenta con cuatro canciones interpretadas por Platt.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack (EP) Music From The Netflix Original Series The Politician:

Pistas:

1 River
2 Unworthy of Your Love (feat. Zoey Deutch)
3 Vienna
4 Run Away

Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que quería ser Presidente de los Estados Unidos pero primero va a tener que navegar por el paisaje político más traicionero de todos: la secundaria Saint Sebastian. Para ser elegido Presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito, Payton va a tener que ser más inteligente que sus despiadados compañeros sin sacrificar su propia moralidad y su cuidadosamente elaborada imagen.

Más en Cine/TV
Rhythm + Flow (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el nuevo EP ("The Final Episode") del soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "Rhythm...

Cerrar