The Pathless (PC, PS4) – Tráiler

Giant Squid Studios, los desarrolladores del videojuego de aventuras Abzû, y Annapurna Interactive anunciaron un nuevo título el día de ayer dentro del evento The Game Awards 2018. Se trató de The Pathless, un videojuego de aventura mítica acerca de un arquero y un águila dentro de un enorme bosque que se planea lanzar en algún punto del 2019, en la PC (Epic Game Store) y el PlayStation 4.

Aquí los jugadores tomaremos el control de un cazador experto en el arco y flecha que viaja hasta una mística isla con el propósito de romper el hechizo de oscuridad que se ha apoderado de este mundo. Deberemos crear una conexión con nuestro compañero ave mientras cazamos espíritus corruptos a la vez que intentamos no convertirnos en sus presas. Exploraremos bosques llenos de secretos, resolveremos acertijos localizados dentro de ruinas ancestrales y pondremos a prueba nuestras habilidades como guerreros en épicas batallas.

El cazador tiene gran agilidad, por lo que estaremos corriendo, saltando e incluso planeando en el aire con la ayuda del águila. Sobre los gráficos, así como en Abzû, este videojuego contiene la firma artística y atmosférica del estudio que podrán apreciar brevemente en el tráiler de anuncio, el cual podrán ver en el siguiente reproductor.

More in Videojuegos
Omen of Sorrow (PS4) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler en español del juego de peleas del estudio chileno AOne Games...

Close