The Parts You Lose – Tráiler

The Parts You Lose – Tráiler

Aaron Paul estelariza The Parts You Lose, una película de suspenso y drama dirigida por Christopher Cantwell, escrita por Darren Lemke y también con las actuaciones de Danny Murphy, Mary Elizabeth Winstead y Scoot McNairy. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado mes de marzo dentro del Festival de Cine de Sun Valley 2019 y se estrenará al público general de Estados Unidos este 4 de octubre, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda.

Aquí seguiremos a Wesley, un niño sordo de 10 años de edad que vive en un pequeño pueblo de Dakota del Norte. Fuera de su casa es intimidado por otros niños mientras que en su hogar, aunque tiene buena relación con su madre, no se puede decir lo mismo de los lazos con su padre.

Un día Wesley descubre a un hombre malherido que en realidad es un fugitivo. El niño ayuda secretamente al criminal a recuperarse y pronto se hacen amigos. El hombre enseña a Wesley a enfrentarse a los niños que lo intimidan así como a su padre. Pero cuando un agente de la ley llega a su casa buscando al fugitivo, el niño deberá decidir que hacer: hablar con la policía o serle leal a su nuevo amigo.

Los interesados en este filme podrán ver el tráiler oficial a continuación.

Más en Cine/TV
Primer año (Première Année) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de "Primer año", cinta francesa de drama y comedia escrita y dirigida...

Cerrar