The Painted Bird (Nabarvené ptáče) – Tráiler

The Painted Bird (Nabarvené ptáče) es una película de producción internacional del género de drama bélico escrita y dirigida por Václav Marhoul, basada en la controvertida novela del mismo nombre (en español conocida como El pájaro pintado) del autor Jerzy Kosiński publicada originalmente en 1965.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Petr Kotlár, Udo Kier, Stellan Skarsgård, Harvey Keitel, Julian Sands y Barry Pepper, tuvo su premier mundial dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia 2019 y desde entonces ha recibido muy buenas críticas y algunos galardones.

La historia en este filme en blanco y negro sigue la travesía de un niño judío que ha sido encargado por sus perseguidos padres a una anciana al final de la Segunda Guerra Mundial. Pero para su mala fortuna, la mujer que lo cuidaba fallece y el pequeño se queda solo, vagando en el campo.

Mientras lucha por sobrevivir, el protagonista sufrirá gran brutalidad por parte de los supersticiosos e ignorantes campesinos a la vez que será testigo de la terrible violencia impartida por despiadados y eficaces soldados, tanto rusos como alemanes. Cuando la guerra termina, el niño quedará cambiado para siempre.

Esta cinta, seleccionada por la República Checa para representarlos en recientes Premios Óscar, se estrenará en salas de cine de Estados Unidos este 17 de abril. El día de hoy se ha publicado el tráiler oficial para América del Norte con subtítulos en inglés que podrán ver a continuación.

More in Cine/TV
Esta mierda me supera (I Am Not Okay with This), Serie de TV – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "Esta mierda me supera", una nueva serie...

Close