The Open House – Tráiler

The Open House es una película de suspenso y terror escrita y dirigida por Matt Angel y Suzanne Coote, y con las actuaciones de Dylan MinnettePiercey DaltonSharif AtkinsPatricia BethuneAaron AbramsPaul RaeJessica RobertsonKatie Walder. Los derechos de distribución internacional de esta cinta fueron adquiridos por Netflix a principios del mes del pasado mes de noviembre y en dicha plataforma se estrenará el 19 de enero del 2018.

En el filme seguiremos a Logan Wallace (Minnette), un adolescente que vive con su madre Naomi (Dalton) y quienes después de una tragedia, se mudan a un pequeño pueblo, quedándose a vivir en una casa que está en venta y que es mostrada a clientes potenciales por un rato sólo los domingos. Cuando la gente de la zona es un poco extraña, lo verdaderamente raro comienza a suceder unos días después al comenzarse escuchar dentro del nuevo hogar ruidos sin origen aparente. Naomi y su hijo suponen que una persona se introdujo a la casa aprovechándose del hecho de que estaba siendo mostrada (quizá se quedó dentro o encontró una llave de repuesto para usarla después), pero una revisión policíaca descarta que haya alguien más allí. Mientras pasan los días una serie de fuerzas inexplicables conspirarán contra Logan y su madre.

El día de hoy Netflix publicó el tráiler oficial de este largometraje que pueden ver a continuación. Si se preguntan por la canción que allí suena, se trata de “All You Leave Behind” interpretafa por Hannah Cartwright y Ross Tones.

More in Cine/TV
El último disparo (First Kill) – Tráiler

*Actualización: Tráiler subtitulado en español del filme de suspenso con Bruce Willis y Hayden Christensen

Close