The Nightingale – Tráiler

The Nightingale es una película australiana de suspenso histórico co-producida, escrita y dirigida por Jennifer Kent y con las actuaciones de Aisling Franciosi, Sam Claflin, Baykali Ganambarr, Damon Herriman y Ewen Leslie.

Esta segunda cinta de la aclamada cineasta detrás del filme de terror The Babadook (2014), tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia 2018 (en donde obtuvo un par de galardones) y se estrenará al público general de Estados Unidos este 2 de agosto.

La historia aquí toma lugar en el año 1825 y sigue a Clare (Franciosi), una mujer irlandesa de 21 años que acaba de terminar su sentencia en la prisión, pero aún después de haber sido liberada es obligada a tratar con el abusivo Teniente Hawkins (Clafin). Cuando su esposo toma represalias, Hawkins y sus hombres responden violentamente contra la familia de Clare, enviándola por un camino de venganza mientras el oficial se dirige al norte para ocupar un puesto de capitán. Clare recluta a un rastreador aborigen (Ganambarr) para que le ayude a perseguir a Hawkins a través de tierra virgen en Tasmania.

Los interesados en este bien recibido largometraje podrán ver desde el siguiente su tráiler oficial (solo en inglés) desde el siguiente reproductor, cortesía de IFC Films.

More in Cine/TV
Aladdín (Filme de Imagen Real) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial (versión inglés, español latino y castellano) y ve el tráiler subtitulado en español de la...

Close