The Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot – Soundtrack, Tráiler

The Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot es una película de aventuras y drama escrita y dirigida por Robert Krzykowski y con las actuaciones de Sam Elliott, Aidan Turner, Caitlin FitzGerald, Ron Livingston y Larry Miller. Esta cinta tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine Fantasia 2018 y se estrenará al publico general de Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, este 8 de febrero.

La historia en este filme se centra en Calvin Barr (Elliot), quien desde la Segunda Guerra Mundial ha vivido con el secreto de ser el responsable de haber asesinado a Adolfo Hitler. Ahora, décadas después, en 1987, el gobierno estadounidense lo llama de nuevo para una nueva misión ultra secreta.

Barr, quien no es un hombre violento pero es capaz de ser brutal si es provocado lo suficiente, es visitado por el FBI y la Real Policía Montada de Canadá para detener a una peligrosa criatura, capaz de erradicar a la raza humana con una plaga mortal que porta. A este ser se le conoce como “Pie Grande” y será el deber de Barr el buscarlo usando todas sus habilidades y salvar al Mundo libre una vez más.

Quien guste ver el tráiler de este largometraje (que ha recibido críticas favorables en los festivales donde se ha proyectado) lo podrá hacer desde el siguiente reproductor. Bajo éste encontrarán una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su soundtrack.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Lonely Is The Night” – Billy Squier
“Soothe Me” – The Simms Twins
“Use Me” – Bill Withers
“Cast Your Fate To The Wind” – Vince Guaraldi Trio
“Baby Sittin'” – Earl King Johnson
“Obsession” – Animotion
“Moonglow” – Benny Goodman
“A Winter’s Sleep” – David Lowe
“Come Home My Lady Sparrow” – James D. Shepard

More in Cine/TV, Música
La mujer de la montaña (Kona fer í stríð) – Tráiler

Tráiler del filme de comedia, drama y suspenso de co-producción internacional que Islandia seleccionó como la cinta que los representaría...

Close