The Long Road Home (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

The Long Road Home (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

El día de mañana, 7 de noviembre, se estrenará en Estados Unidos por el canal National Geographic la mini-serie The Long Road Home, basada en la novela del mismo nombre (título completo The Long Road Home: A Story of War and Family) de la reportera Martha Raddatz. El fin de semana pasado (el 3 de noviembre), se lanzó el soundtrack oficial así que aprovechándonos de este hecho, conozcamos un poco de lo que trata esta adaptación para después ver el más reciente tráiler y escuchar la banda sonora.

La historia en esta producción trata sobre el conflicto bélico en un suburbio de la ciudad de Bagdad, Irak, específicamente lo que le sucedió a la 1ra. División de la Caballería estadounidense del Fuerte Hood en ese lugar el 4 de abril del 2004 cuando estos solados fueron emboscados ese día que llegó a ser conocido como “Domingo Negro” (“Black Sunday”). The Long Road Home narra su heroica lucha por sobrevivir y también la espera agonizante de sus familias en sus hogares en Texas.

La serie cuenta con las actuaciones de Michael KellyJason RitterKate Bosworth, Sarah Wayne CalliesNoel FisherJeremy SistoDarius Homayoun y Patrick Schwarzenegger. Aquí les dejamos el avance y bajo éste encontrar otro reproductor en donde podrán escuchar el álbum musical en donde se incluyen canciones de distintos artistas, como Lady Antebellum, Dierks Bentley, Eric Paslay, Darius Rucker y Hayes Carll.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Army (Lady Antebellum)
2 Back Home To You (Eric Paslay)
3 Kmag Yoyo (Hayes Carll)
4 Safe (Acoustic) (Mickey Guyton)
5 Home (Dierks Bentley)
6 Life’s Too Short (Darius Rucker)
7 American Dream (Jamestown Revival)
8 Travelin’ Soldier (Dixie Chicks)
9 When The Stars Go Blue (Ryan Adams)
10 Every Storm (Runs Out Of Rain) (Gary Allan)
11 The Bull (Kip Moore)
12 Indigo Sunset [feat. Carlene Carter] (John Mellencamp)

Más en Cine/TV, Música
Hans Zimmer: Live in Prague – Álbum, Tráiler

Escucha el álbum del concierto que este aclamado compositor de bandas sonoras ofreció en la capital checa

Cerrar