The Long Dumb Road – Soundtrack, Tráiler

The Long Dumb Road es una película estadounidense de comedia dirigida por Hannah Fidell, escrita por Fidell y Carson D. Mell, y con las actuaciones de Tony RevoloriJason MantzoukasTaissa FarmigaGrace GummerCasey WilsonPamela ReedRon Livingston. Esta cinta tuvo su premier mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance 2018 y se estrenará al público en general de su país de origen primero en salas de cine este 9 de noviembre para una semana después, el día 16 del mismo mes, debutar en servicios de video en demanda.

Aquí conoceremos a Nat (Revolori), un joven aspirante a fotógrafo que se dirige hacia un brillante futuro en una escuela de arte en Los Ángeles. Se dispone a encontrar al verdadero Estados Unidos en un viaje en auto desde Texas hacia el oeste. Pero un percance en el camino hará que se tope con Richard (Mantzoukas), un mecánico hablador que necesita alejarse de su jefe en ese momento. Este par de extraños comienza a andar en carretera tomando fotos en pueblos pintorescos y cruzándose con otros viajeros con buenas y malas intenciones, pasando por peleas en bares y una que otra desviación en el trayecto que los llevará a sus próximos destinos en la vida.

El día de hoy se ha publicado el tráiler de este filme que quien guste podrá verlo en el siguiente reproductor. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su soundtrack.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“Dorothy” – Kevin Morby
“Sometimes” – Luke Bell
“Not Down This Low” – Jeff Cowell
“Confession” – Diana
“The Great Pretender” – Luke Bell
“Real Slow” – Megafaun
“Love Is So Mean” – Richard Cook
“Jekyll An’ Hyde” – Mistress Mary
“I Don’t Wanna Love Ya Now” – Mistress Mary
“A Tisket A Tasket” – Little Wings
“Is It Any Wonder?” – Durand Jones & The Indications
“Outro” – Vulfpeck

Más en Cine/TV, Música
Atentado en el Estadio (Final Score) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español del filme de acción protagonizado por Dave Bautista

Cerrar