The Liar Princess and the Blind Prince (PS4, Switch) – Soundtrack, Tráiler

The Liar Princess and the Blind Prince ( 嘘つき姫と盲目王子 / Usotsuki Hime to Mōmoku Ōji) es un videojuego de acción y aventuras en 2D desarrollado y publicado por Nippon Ichi Software. Este título salió a la venta en Japón a finales de mayo del año pasado y a partid del día de hoy, 12 de febrero, estará disponible en el resto del mundo. Aprovechando este hecho, vamos conociendo un poco de este juego para después ver su tráiler de lanzamiento oficial en inglés y escuchar su banda sonora.

Aquí controlamos a una loba que guía a un príncipe incapaz de ver a través de un peligroso bosque. Aquí se cuenta la historia del canino salvaje, quien obtiene la habilidad de transformarse en una princesa, y del príncipe humano, a quien la loba dejó ciego accidentalmente. Después de herir al príncipe, el animal le miente al humano al decirle que ella es una princesa y se lo lleva a las profundidades del bosque para localizar a una bruja que pueda curarle los ojos.

Con forma humana, la princesa podrá tomar de la mano al príncipe, guiarlo y darle instrucciones simples que podrá realizar. En la forma original, la loba deberá proteger al humano al enfrentarse a otras criaturas del bosque. También deberemos resolver algunos puzzles en el trayecto con la ayuda del príncipe, quien es capaz de acciones que la loba no puede (como sostener linternas).

Aquí les dejamos el más reciente avance y bajo éste encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack, con 15 canciones compuestas por G-angle (Takeshi MatsumotoPetrov SvyatoslavYasuyuki Yamazaki y Tomohiro Horihata).

Tráiler de lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

01 月夜に溶ける歌
02 はじまりの一頁
03 灯を閉じ込める檻
04 狂楽の魔女
05 光花の群生地
06 綿積りの白道
07 気まぐれ魔女の蒐集箱
08 一輪のほほ笑み
09 蒼海の子守歌
10 嘘を重ねて
11 言の刃
12 灰降る森
13 早鐘を打つ鼓動
14 古き童話の残照
15 君が全てを忘れても

More in Música, Videojuegos
Hombres al agua (Le grand bain) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de este bien recibido filme francés de comedia...

Close