The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Switch) – Tráiler

The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Switch) – Tráiler

Nota Original (13/02/2019):

Otro de los anuncios que hizo el día de hoy Nintendo, es el de la nueva versión The Legend of Zelda: Link’s Awakening, originalmente lanzado hace más de 25 años en el Game Boy, tendrá un remake que llegará en algún momento de este año al Nintendo Switch.

Para los que no conocen el juego en el que se basa, éste salió a la venta en 1993, marcando la primer entrega de la franquicia que llegaría a una consola portátil de la Gran N. Fue dirigido por Takashi Tezuka, producida por Shigeru Miyamoto y escrito por Yoshiaki KoizumiKensuke Tanabe. Fue un éxito de críticas y ventas, considerado uno de los mejores títulos de aventuras de toda la historia.

Es uno de los pocos títulos de la saga que no toma lugar en el reino de Hyrule y de hecho, no aparece la Princesa Zelda o la Trifuerza. Aquí Link naufraga y arriba inconsciente a una isla llamada Koholin, la cual es protegida por el “Wind Fish”, una deidad parecida a una ballena.

Una vez que despierta, el héroe protagonista deberá abrirse camino en la zona, enfrentando diferentes enemigos y resolviendo acertijos para recuperar ocho instrumentos musicales que despertarán al dios de la isla y así poder escapar del lugar.

Desde luego, Nintendo publicó el tráiler de anuncio de la nueva versión que podrán ver aquí mismo.

*Actualización (11/06/2019): Desde luego, Nintendo reveló un nuevo avance de este juego que se enfoca en gameplay y que también confirma que saldrá a la venta este 20 de septiembre. Aquí se los dejamos, con textos en español.

Tráiler del E3 2019:

Tráiler de Anuncio:

Más en Videojuegos
Animal Crossing: New Horizons (Switch) – Tráiler

*Actualización: Tráiler del E3 2019 del próximo juego de la popular franquicia de simulación

Cerrar