The King’s Bird (PC) – Tráiler

The King’s Bird es un videojuego del género de plataformas y físicas desarrollado por el estudio Serenity Forge que se lanzará a la venta este 23 de agosto para la PC (Steam).

En este título escaparemos a un mundo mantenido en secreto por un misterioso tirano y descubriremos la verdad sobre la libertad. Dicho lugar es habitado por aves mágicas.

Los jugadores deberemos de ganar impulso para que el personaje que controlamos (una joven chica que busca ser libre) pueda correr, planear, fluir con precisión y gracia para poder avanzar en los escenarios. La música y sonidos que escuchemos mientras exploramos los cinco mundos que contendrá The King’s Bird cambiarán dinámicamente dependiendo de nuestros movimientos ejecutados.

La gente en Serenity Forge diseñó un juego en el que no solo se pretendía crearlo de manera accesible, sino también vieron la oportunidad de realizarlo con un toque artístico mientras mantenían el estilo de videojuegos como Dustforce y Super Meat Boy.

No se sabe mucho sobre su trama, pero se ha confirmado que la narrativa será a través de animaciones y no contendrá diálogos o textos, y que su historia hará que los usuarios se pregunten sobre los beneficios y consecuencias de la libertad.

Para los que lo quieran conocer este proyecto un poco mejor, aquí les dejamos su más reciente tráiler.

More in Videojuegos
We Happy Few (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Tráiler de lanzamiento de este juego indie de acción y aventuras que saldrá a la venta mañana

Close