The King of Fighters: Awaken – Tráiler

The King of Fighters: Awaken es una película de animación con gráficos generados por computadora de producción china basada en la franquicia de videojuego de peleas The King of Fighters de SNK. Se espera que debute en China en algún momento del 2022.

Se ha publicado un tráiler de este filme en el que nos dan un vistazo a tres personajes que los fans de los juegos reconocerán fácilmente. Aparte del protagonista Kyo Kusanagi y su rival Iori Yagami, también podemos apreciar a Goenitz, el más poderoso de los cuatro Reyes Celestiales de Orochi que fungió como antagonista principal en el videojuego The King of Fighters ’96.

En el mencionado video Goenitz se acerca a un altar que guarda un espejo sagrado que se utilizó para sellar al dios Orochi, el villano principal de la saga, hace mil ochocientos años. Por supuesto, Goenitz está esperando el regreso del ser sobrenatural. Afortunadamente, Kyo se encuentra defendiendo el espejo, al ser uno de los descendientes que ayudaron a sellar a Orochi.

En el 2017 se estrenó The King of Fighters: Destiny, una serie animada CG que relataba los eventos del primer juego de 1994. Este show fue producido por iDragons Creative Studio, quienes también son productores del filme en cuestión.

Los dejamos con el avance de Awaken (el reproductor incluye subtítulos en español).

Tráiler subtitulado:

More in Cine/TV
Perry Mason (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de la primer temporada (Episodios 1-8) y ve el tráiler subtitulado en español de "Perry...

Close