The Innocents (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (15/02/2018):

The Innocents es una serie de televisión británica con temática sobrenatural de adolescentes creada y escrita por Hania ElkingtonSimon Duric. Esta serie contará con ocho episodios y será protagonizada por Guy PearcePercelle Ascott y Sorcha Groundsell. Se estrenará próximamente exclusivamente en Netflix.

Aquí se explorará lo que sucede cuando dos chicos, Harry (Ascott) y June (Groundsell) se escapan de sus respectivos hogares opresivos para vivir juntos. Estos novios pronto y sin quererlo comenzarán un viaje extraordinario de descubrimiento personal que desviará el inocente sueño de ser felices y dejar atrás su anterior vida. Su amor se pondrá a prueba (al punto de ruptura) cuando se revelen poco a poco los secretos que les escondían sus padres y se libere el increíble poder que este par posee, el cual desatará otra enorme fuerza que intentará separarlos para siempre. Nada será lo que parece por lo que Harry y June serán forzados a cambiar si quieren sobrevivir y seguir juntos.

Hace unos minutos se ha publicado el tráiler de anuncio de esta serie que cuando no muestra nada realmente, nos hace imaginar un poco la ambientación oscura de la misma. Los que gusten pueden ver este avance en el siguiente reproductor que tiene textos en español, cortesía de Netflix América Latina.

*Actualización (18/04/2018): Se ha publicado el primer tráiler completo con subtítulos en español que nos da un mejor vistazo a lo que veremos este 24 de agosto cuando se estrene en Netflix. Aquí les dejamos el nuevo avance.

*Actualización 2 (08/08/2018): Netflix nos comparte un segundo avance de esta serie que pueden ver a continuación, también subtitulado en español.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

Teaser:

June McDaniel atraviesa un cambio importante en su vida cuando descubre que, por parte de la familia materna, pertenece a un linaje de seres que cambian de forma. Delante tiene una encrucijada: abrir la puerta del pasado de su madre y averiguar cómo funcionan sus habilidades sobrenaturales, o quedarse con su novio Harry, que se mantuvo a su lado en las buenas y en las malas. Decida lo que decida, una pregunta viajará con ella: ¿en quién confiar? Nunca debe olvidar que, en su nuevo mundo, las apariencias engañan.

Más en Cine/TV
Escape At Dannemora (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler de la serie de drama con Benicio del Toro, Patricia Arquette y Paul Dano, dirigida por Ben Stiller

Cerrar